Síguenos

Netflix empieza a acaparar varias series originales en exclusiva para sus numerosos suscriptores. Este próximo 1 de enero estrenará la ambiciosa ‘House of cards‘, una nueva versión de una producción inglesa, y el 5 de mayo al fin podremos ver nuevos aventuras de la familia Bluth, pero la que ahora nos interesa es ‘Hemlock Grove‘, adaptación de la novela de título homónimo de Brian McGreevy, ya que acaba de aparecer el primer tráiler de esta serie avalada por Eli Roth.

‘Hemlock Grove’ nos contará la historia de los excéntricos habitantes de un pueblo del estado de Pensilvania donde ha sido asesinado una joven de 17 años. Los avances en la investigación servirán para conocer datos escabrosos sobre los que ya habitan. La premisa me hace pensar obviamente en ‘Twin Peaks‘ y el avance me transmite buenas vibraciones en esa línea, pero habrá que ver al menos el piloto de los 13 episodios que formarán la primera temporada antes de lanzar las campanas al vuelo, que la presencia de varios adolescentes me hace temer que la cosa pierda mucho interés por ahí

Ya he comentado que la gran figura detrás de la serie es Eli Roth, siendo ‘Hemlock Grove’ su primera experiencia televisiva. Él es el responsable de las dos primeras entregas de la franquicia Hostel y también se le pudo ver actuando en ‘Malditos bastardos’ (Inglourious Basterds, Quentin Tarantino, 2009), mientras que su papel aquí reside en encargarse del primer episodio y ejercer labores de productor ejecutivo en el resto. El reparto es un aspecto que invita más al optimismo, ya que en él veremos a Famke Janssen, Dougray Scott, Bill Skarsgard, Landon Liboiron, Penelope Mitchell y Freya Tingley. Netflix estrenará todos los episodios de golpe el próximo 19 de abril en todos los países donde esta disponible.

Vía | Inside Tv
En ¡Vaya Tele! | ‘Arrested Development’ regresa el 5 de mayo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios