Sigue a Vayatele

hellonwheels.jpg

Menudo regalito le ha traído Papa Noel a ‘Hell on Wheels‘: AMC, la cadena de cable que la emite en Estados Unidos, ha renovado la serie, que volverá el próximo año con una segunda temporada. Aún no tenemos detalles sobre posibles fechas de estreno o sobre cuántos episodios tendrá, pero sería lógico pensar que contará, al igual que la primera temporada, con 10 capítulos que verán la luz en el último trimestre del año que viene.

El western, ambientado en la posguerra de la Guerra Civil Americana, se estrenó el pasado mes de noviembre superando los 4 millones de espectadores y consiguiendo ser la segunda premiere más vista de la cadena (por detrás de ‘The Walking Dead’), aunque desde entonces ha ido bajando hasta poco más de 2 millones de seguidores. Aún así, no son cifras del todo malas, y han conseguido garantizarle la renovación.

Eso sí, la acogida que ha tenido la serie ha sido más bien tibia, tanto entre la crítica como entre los académicos. De momento, ha sido ignorada en todos los premios que se han dado hasta la fecha, eclipsada por el boom de ‘Homeland’. Quizás el hecho de que sea de la AMC hace que todo el mundo se esperara mucho más de ella. Personalmente, aún tengo el piloto reservado para darle una oportunidad estas Navidades. Y el hecho de saber que tendrá, al menos, una segunda tanda de episodios, es una razón más para darle una oportunidad.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Hell on Wheels’, tráiler del nuevo western de la AMC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios