Compartir
Publicidad

HBO también concede segunda temporada a 'Divorce' e 'Insecure'

HBO también concede segunda temporada a 'Divorce' e 'Insecure'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En HBO están contentos con sus estrenos de otoño de 2016. La prueba de ello es que la cadena ha decidido renovar las tres series que ha lanzado durante el inicio de esta temporada, y es que hace un rato os informábamos de que 'Westworld' tendrá segunda temporada, pero es que HBO también ha decidido dar una nueva tanda de episodios tanto a 'Divorce' como a 'Insecure'.

Está claro que 'Divorce' e 'Insecure' consigue cifras muy alejadas de las de 'Westworld' -aunque a cambio también tienen un presupuesto mucho más contenido-, pero están promediando unos datos en la línea de las veteranas 'Girls' y 'Veep'. En el caso de 'Divorce', la segunda colaboración de HBO de Sarah Jessica Parker tras 'Sexo en Nueva York', se queda en 4,4 millones de espectadores por episodio, mientras que 'Insecure' se queda en 3,2 millones.

Eso sí, 'Insecure' y 'Divorce' tendrán que buscarse una nueva compañera para la emisión de su segunda temporada, ya que ambas regresarán en 2017, pero 'Westworld' requiere de un esfuerzo de tal nivel que no lo hará hasta 2018. ¿Se resentirán sus números por ello? Aún tardaremos en descubrirlo, pero sospecho que HBO ya buscará otra serie con fuerza para evitarlo en la medida de lo posible.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | La revolución de los anfitriones de ‘Westworld’ tendrá segunda temporada en HBO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos