HBO sigue interesada en las comedias y da luz verde a ‘Hello Ladies’

Sigue a

Stephen Merchant

Las cadenas de cable no siguen un ciclo de desarrollo parecido a las networks generalistas: mandan grabar pilotos cuando les place, dan luz verde a series cuando lo consideran oportuno, etc. No tienen una época del año dedicada exclusivamente a ello, como sí ocurre con las otras. Por eso, y aunque a oídos inexpertos pueda sonar extraño, la HBO acaba de dar luz verde a una nueva serie: ‘Hello Ladies’.

El nuevo proyecto es una comedia escrita, dirigida y también protagonizada por Stephen Merchant, co-creador de ‘The Office’ y ‘Extras’ (suele formar equipo con Ricky Gervais), y al que muchos conoceréis de sus apariciones en diversas series británicas (‘Extras’, ‘The Ricky Gervais Show’, etc.). En ella dará vida a un británico obsesionado por el glamour y la belleza que se muda a Los Angeles para encontrar a la mujer de su vida.

La luz verde de HBO llega después de un piloto que parece haber convencido. La primera temporada de ‘Hello Ladies’ tendrá ocho capítulos, aunque por ahora no se tiene fecha de estreno. Con el encargo de este proyecto, HBO confirma su interés por el género de la comedia. En agosto anunciaron la grabación de otra protagonizada por el irlandés Chris O’Dowd (‘The IT Crowd’), bajo el título ‘Family Tree’, sin siquiera encargar un piloto en este caso.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Girls’ y ‘Veep’ tendrán segunda temporada en HBO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios