Síguenos

Fiel a la tradición de la cadena HBO de renovar series al segundo episodio, acaba de anunciar sendas renovaciones para las ficciones que está emitiendo este verano. Así pues la cadena ha confirmado que ‘True Blood‘ tendrá una sexta temporada mientras que la nueva serie de Aaron Sorkin, ‘The Newsroom‘, contará con una segunda tanda de episodios.

La verdad es que mentiría si dijera que no me esperaba ninguna de las renovaciones. No me acuerdo ya en qué serie comentaban abiertamente que a pesar de los esfuerzos de HBO, lo que se veía en la cadena era ‘True Blood‘. Y esta quinta temporada, a pesar de haber tenido un bajón de audiencia relativamente importante (aproximadamente un millón menos que en la temporada pasada), sigue siendo de lo más visto del canal, de calidad ya hablaremos pues sigue siendo tan absurda como siempre.

Por otro lado ‘The Newsroomtuvo unos datos espectaculares en su estreno, situándose solo por detrás de los pilotos de ‘Juego de Tronos’ y ‘Boardwalk Empire’. Y aunque del segundo episodio no han salido datos, de momento, supongo que los informes de HBO serán lo suficientemente buenos como para renovar la serie. La verdad es que me alegro de ambas renovaciones. Sobre la serie de Sorkin porque me parece simplemente de sobresaliente, y sobre la de los vampiros porque me encanta lo mamarracha que es.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | Primeras impresiones de ‘True Blood’ y ‘The Newsroom’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios