Síguenos

Preparad vuestros mejores trajes y vuestros licores de mejor postín porque estamos de celebración, la HBO ha anunciado que renueva ‘Boardwalk Empire’ por una cuarta temporada. Ya sabéis, las cadenas de cable van por libre en cuanto a los anuncios de renovaciones y nunca sabemos cuando van a ser. Hoy ha sido el día de la serie de Steve Buscemi. Un gran día para ellos, sin lugar a dudas.

La serie lleva únicamente tres semanas entre nosotros con su tercera temporada. Tan sólo le han bastado esas tres semanas para demostrar a la cadena que es un producto sólido y que funciona muy bien entre su audiencia. No en vano, esta nueva temporada está haciendo datos muy similares a la anterior, consiguiendo reunir a más de dos millones de espectadores en la pantalla y un share de 0.9 en el target comercial.

Ahora sólo nos queda ver hacia donde va esta temporada y si sigue deleitando a la crítica y a los espectadores como lo ha estado haciendo. En España la serie de la HBO la podremos ver en Canal+ a partir del 29 de noviembre, por lo que si sois fans de ‘Boardwalk Empire‘ ya estáis marcando esa fecha en vuestros calendarios.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘Boardwalk Empire’, Nucky contra la iglesia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios