Síguenos

culturism.JPG

HBO tiene nuevo proyecto de comedia. Esta vez los elegidos son los culturistas, esos hombres y mujeres hipermusculados que incluso llegan a vivir profesionalmente de ello, tras pasarse una vida entrenando y cuidando extremadamente su ingesta diaria. El título de la nueva comedia será ‘Muscle‘, y apenas se saben detalles sobre la producción. La cabeza que firmará la nueva producción será Derek Cianfrance, director de la película ‘Blue Valentine’ y de bastantes documentales para televisión, aunque totalmente desconocido en el mundo de la ficción de la pequeña pantalla.

Sam Fussell es un culturista que se dedicó profesionalmente al mundillo durante cuatro años y más tarde escribió un libro autobiográfico donde narraba sus aventuras y desventuras. Él será el encargado de elaborar el guión en base a este libro, como co-autor de la serie junto con su director. El tema es muy HBO y la unión que la cadena puede hacer de este mundillo más su tono de comedia puede dar mucho juego creativo a la nueva producción. No se conoce ni fecha de estreno ni más datos.

El secretismo de nuevo es total en esta ficción que podría convertirse en uno de los buenos estrenos de la próxima temporada o podría ver la luz en verano. Lo cierto es que el mundo del culturismo puede provocar situaciones tan absurdas como increíbles y resulta una buena idea para crear una serie de comedia, aunque a priori desconozco el argumento del libro, no suena mal estando en las manos creativas que está.

En ¡Vaya Tele! | 2010, ¿el año de la HBO?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios