HBO prepara un ‘Girls’ con chicos gays en San Francisco

Sigue a Vayatele

scotty y kevin

David Marshall Grant (‘Cinco hermanos’, a la que pertenece la imagen de Scotty y Kevin que ilustra la entrada) y Sarah Condon (‘Bored to Death‘) son los encargados de desarrollar el piloto de esta nueva serie para HBO que protagonizarán tres amigos gays que viven en San Francisco. Sabiendo que la ciudad californiana es conocida por su excitante vida nocturna y ambiente gay, y teniendo en cuenta el perfil de la cadena, no es una locura esperar algo con ese tono desvergonzado, gamberro y directo que caracteriza a ‘Girls’.

Eso sí, el trío protagonista será algo más adulto que Hanna y sus amigas, ya que serán treintañeros enfrentándose a las complejidades de la vida y experiencia gay moderna. Palabras del propio Grant. El encargado de escribir el piloto es Michael Lannan, quien ha trabajado recientemente en ‘Smash’ y ‘Sons of Anarchy’, y firmó también el piloto de ‘Nashville‘.

No es el primer proyecto del estilo que pone en marcha HBO. Hace poco supimos de ‘People en New Jersey’, comedia sobre dos hermanos, chico y chica, y cómo pasan su día a día en Garden State, piloto que escribirá uno de los guionistas de la propia ‘Girls’, Bruce Eric Kaplan, y dirigirá Jason Reitman, talentoso director de las estupendas ‘Up in the Air’ o ‘Young Adult’.

Parece que la cadena está encantada con la cantidad de atención que ha atraído la peculiar comedia de las muchachas en Nueva York y quiere seguir explorando las posibilidades de contar las experiencias de la juventud sin ningún tipo de tapujos.

En ¡Vaya Tele! | Ryan Murphy confirma su proyecto para HBO con Julia Roberts

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios