HBO enseña un vistazo al rodaje de la tercera temporada de 'Juego de tronos'

Sigue a Vayatele


Hasta ahora, todo lo que habíamos visto de la tercera temporada de ‘Juego de tronos‘ era ese teaser poster que HBO había sacado con la fecha de estreno, el próximo 31 de marzo, y también el breve vídeo, mostrado en la Comic-Con, que presentaba a los actores que interpretarán a alguno de los nuevos personajes que conoceremos en esos episodios. Pero, aprovechando el final de la tercera entrega de ‘Boardwalk Empire‘, la cadena decidió dar algo más a los fans con la emisión del vídeo que tenéis arriba, que es un vistazo al rodaje de esa tercera temporada.

Esos “In production” son ya una tradición de la serie; son nuestra primera toma de contacto con los nuevos capítulos antes de ver un trailer ya más convencional. En este caso, los guionistas, David Benioff y D.B. Weiss, y unos pocos actores nos cuentan qué tiene de especial esta tercera temporada, que adapta parte de ‘Tormenta de espadas‘, el tercer volumen de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin, y tanto Benioff como Weiss reconocen que, desde el principio, éste era el punto al que querían llegar y que tenían más ganas de contar. Quienes hayáis leído el libro seguro que os hacéis una idea de por qué.

En el vídeo tenemos breves vistazos a las localizaciones de Marruecos en las que se rodarán las escenas ambientadas en la Bahía de los Esclavos, y también se puede distinguir a Mance Rayder (interpretado por Ciarán Hinds) y a Jojen Reed (Thomas Brodie-Sangster), personaje cuya ausencia en la segunda temporada fue de lo más discutido y comentado por los fans de los libros. ‘Juego de tronos’ cimentó el año pasado su estatus como fenómeno de culto, y esta nueva entrega, que promete elevar la tensión, los riesgos y los giros inesperados de la trama, puede aumentar todavía más su seguimiento y confirmar que HBO tiene entre manos un enorme éxito de audiencia y de crítica, en su mayor parte. Su asignatura pendiente siguen siendo, de momento, los Emmy importantes. Su género fantástico no es de mucha ayuda en ese sentido.

En ¡Vaya Tele! | ‘Juego de tronos’: fuego, vida y muerte en una gran segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios