Sigue a Vayatele

Las cadenas de cable estadounidenses van a su ritmo, saben que la audiencia no es tan importante en sus producciones y no se dejan llevar por el calendario habitual del resto de cadenas, las cuales viven por y para los anunciantes y los datos de audiencia semanales. Un ejemplo claro de esta tranquilidad e independencia es la HBO, que se atreve a sacar trailers de sus series dos meses antes de que se estrenen, en esta ocasión se trata de ‘Girls‘.

La serie, de la que ya os hablamos, se estrenará en abril y nos contará la vida de un grupo de mujeres de veintipocos que buscan ser, de alguna manera, alguien en la vida a través de los obstáculos que le ponen, tanto los que están a su alrededor como ellas mismas.

Parce que ‘Girls‘ va a girar alrededor del personaje de Lena Dunham y tendrá mucho de lo que tiene normalmente HBO en este tipo de series, bromas fuera de tono, situaciones que te dan vergüenza ajena y, como no, sexo sin complejos donde se enseña la ración de carne que toda serie de cable debe tener. A mí este trailer me ha hecho despertar un interés que no tenía en un principio, ya que parece que va a ser una serie interesante y que no se va a parecer a ‘Sexo en Nueva York’ como se andaba diciendo.

Vía | Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Girls’ y ‘Veep’, mujeres al frente de HBO en abril de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios