Sigue a Vayatele

No queda nada, prácticamente cinco días, para que arranque finalmente en NBC la cuarta temporada de ‘Community‘. Y digo finalmente porque, como los fans de la serie sabéis, la sitcom ambientada en la universidad comunitaria de Greendale tendría que habernos acompañado desde el pasado otoño. Pero desde NBC decidieron moverla a midseason para dar oportunidad a sus nuevas comedias.

Varias novedades nos acompañan en esta cuarta temporada de ‘Community’, ambas de envergadura. Por un lado esta será la primera temporada sin Dan Harmon, que fue despedido como showrunner a finales de la temporada pasada. Y por el otro también veremos durante la temporada la marcha de Chevy Chase, cuyos exabruptos y discusiones con todo el equipo de la serie han sido el pan cotidiano de la producción de NBC Universal.

Sinceramente espero que esto no repercuta en demasía en la calidad media de la serie y que nos siga dando grandes momentos. De momento, según se ve por esta promo, la cosa pinta bien. El 7 de febrero regresará ‘Community’ con una cuarta temporada con, como es habitual, el hacha de la cancelación sobre sus cabezas. ¿Será esta la definitiva?

En ¡Vaya Tele! | Clip de ‘The Hunger Deans’, la imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios