Sigue a Vayatele

Imagen de la serie 'Haven'

Haven‘ no es el tipo de serie que recibe alabanzas cada dos por tres, ni tampoco el ejemplo de grandísimo éxito en el que lo anterior pierda todo relevancia, pero sí que ha sabido mantener una constancia ligeramente al alza que ha servido para que ya esté en emisión su tercera temporada. La noticia de última hora es que Syfy ha decidido renovarla por una temporada más.

Las claves de la renovación son bastante sencillas: La cuarta temporada constará de 13 episodios, los mismos que han tenido las tres anteriores, por lo que llegará así hasta los 52. Se ve que ‘Colorado Kid’, el libro de Stephen King que tomó como base la serie, aún da mucho de sí como para que ‘Haven’ siga adelante. Eso o lo de ser una adaptación ya ha perdido todo sentido.

Os recuerdo que la tercera temporada de ‘Haven’ está actualmente en emisión, habiéndose emitido ya siete episodios de la misma, siendo el 21 de diciembre la fecha elegida para lanzar la season finale. Además, la season premiere ha sido la más vista hasta la fecha y la serie protagonizada por Emily Rose, Eric Balfour y Lucas Bryant promedia 2,4 millones de espectadores, consiguiendo sus mejores datos hasta la fecha en las demos, así que es de esperar que la cuarta temporada esté muy lejos de ser la última.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Haven’ aterriza en Syfy España en octubre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios