Sigue a

Happy Endings

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, tanto ‘Body Of Proof’ como ‘Private Practice’ han sido renovadas para el próximo año.

Pocas decepciones nos están dando este año las networks estadounidenses. Tras la batería de renovaciones y nuevas series anunciadas por NBC y The CW, le toca el turno ahora a ABC, que después de renovar todas sus series de éxito comienza ahora a decidir sobre las que están en la cuerda floja. De la criba se han salvado ‘Scandal’, el tercer drama de Shonda Rhimes en la cadena del abecedario, y también ‘Happy Endings’, una de las comedias más valoradas por la crítica aunque con unas audiencias algo discretas (teniendo en cuenta que se emite detrás de ‘Modern Family’).

El encargo de episodios para ‘Happy Endings’ es de 22 episodios ya de entrada, a diferencia de este año que comenzó la temporada con orden de trece capítulos que luego fueron prolongados. Junto a ella, también se ha confirmado el regreso de ‘Dont Trust the B—— in Apartment 23‘, la serie de Krysten Ritter que ha dado la sorpresa en este final de temporada. Están en duda ‘Body of Proof’ y ‘Private Practice’, aunque esta última podría volver con una temporada corta que dé cierre a la serie. La que no volverá es ‘GCB, la serie de Kristin Chenoweth que ya está oficialmente cancelada, como también lo están ‘Missing‘, ‘The River‘ y ‘Pan Am‘.

Junto a ellas, ABC también ha anunciado casi todas sus series nuevas para el próximo año, con algún que otro proyecto bastante interesante. Destacamos ‘666 Park Ave‘, un drama sobrenatural con Terry O’Quinn como protagonista; ‘Last Resort‘, el nuevo proyecto de Shawn Ryan; y comedias como ‘Nashville‘ con Hayden Panettiere (‘Heroes’) y Connie Britton (‘Friday Night Lights’) o ‘How To Live With Your Parents For The Rest Of Your Life‘ con Sarah Chalke. Tendremos más detalles el próximo martes, en el upfront de ABC.

Vía | Deadline, TV By The Numbers, TV By The Numbers
En ¡Vaya Tele! | ABC renueva ‘Once Upon a Time’, ‘Revenge’ y cinco series más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios