Síguenos

hannibal nbc

Después de una producción de altibajos, dudas y retrasos, ‘Hannibal’ ya es una realidad: tenemos fecha de estreno. Se unirá al primetime de los jueves en NBC a partir del 4 de abril a las 22h. Uno no puede plantearse una precuela en torno a un personaje tan sórdido y retorcido como es Hannibal Lecter y desarrollar una serie que encaje en el hueco de las ocho, pero siempre es bueno tener la confirmación de que los episodios cerrarán el primetime de la noche.

Como hemos contado en alguna ocasión, ‘Hannibal’ se inspira en los personajes de ‘El Dragón Rojo’, la novela de Thomas Harris, para desarrollar la relación entre Will Graham, agente del FBI interpretado por Hugh Dancy (‘The Bic C’), y su mentor Hannibal Lecter. Mads Mikklesen tiene la complicada tarea de meterse en los zapatos de Anthony Hopkings, pero si su cara de comer cerebros (no vais a negármelo) ya era suficiente para no dudar, NBC ha publicado algunas fotos promocionales con un porte realmente perturbador.


‘Hannibal’ espera levantar así el hueco que deja ‘Do Not Harm’ tras su estrepitoso fracaso de audiencias, y lo hace con unas credenciales de lujo. Además de los mencionados, Laurence Morfeo Fishburne (‘CSI’) y Caroline Dhavernas (‘Wonderfalls’), interpretarán a más agentes del FBI, y Gillian Scully Anderson será la psicóloca de Hannibal, algo que me muero por ver. La mente detrás del proyecto es Bryan Fuller, que ya nos maravilló con grandes series como ‘Criando Malvas’ o la olvidada ‘Tan muertos como yo’.
hannibal cenando ñam ñam
Este drama es una de las grandes apuestas de la cadena, que cuenta con la ventaja y el inconveniente de tener como referencia a una saga cinematográfica muy popular y querida, lo que atraerá a muchos curiosos pero a la vez tendrá la dura tarea de sobrevivir a las comparaciones.

En ¡Vaya Tele! | Otoño 2012: Nuevas series NBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios