Compartir
Publicidad

'Halt and catch fire' tendrá una cuarta y última temporada en AMC

'Halt and catch fire' tendrá una cuarta y última temporada en AMC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Entre las series más queridas por los críticos, y menos vistas, de la televisión estdaounidense figura 'Halt and catch fire', el drama de AMC sobre los pioneros de los ordenadores personales a principios de los 80, en Texas. Durante esta tercera temporada, que finaliza esta noche, ha promediado apenas 300.000 espectadores, pero los elogios no han cesado, así que se entiende la decisión de AMC de concederle una última temporada.

Sería la cuarta (algo casi impensable cuando 'Halt and catch fire' se estrenó), tendría diez capítulos y se vería ya el año que viene. De este modo, este repaso a los orígenes de la informática moderna terminará según sus propios términos, y dando un cierre a la historia que ha estado contando hasta ahora.

'Halt and catch fire' ha sido un caso curioso para AMC. En su estreno, muchos la descartaron como una aspirante a 'Mad Men' en la informática de los 80, pero algo pasó en la segunda temporada. La trama pasó a girar más sobre los personajes de Mackenzie Davis y Kerry Bishé y la crítica se puso cais unánimemente del lado de la serie, lo que le ha permitido sobrevivir hasta conseguir una renovación para una última entrega.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Las 16 series americanas que llegarán a su fin en la temporada 2016/17

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos