'Guys with Kids', una sitcom para tirar a la basura

Sigue a

Guys With Kids

Cuando la NBC aceptó una serie con un argumento tan raro como ‘Guys with Kids‘ me extrañé. Y es que aunque la NBC está pasando una mala época con sus comedias, nunca podía imaginarme que los directivos de la cadena fueran capaces de escoger una ficción con tal argumento, ya que el mismo es digno de poder salir de la mente del mismísimo Jack Donaghy en su intento por tumbar la NBC en ’30 Rock’.

‘Guys with Kids’ es una serie que trata sobre tres amigos (masculinos todos ellos) que por unas u otras razones personales han escogido ser ellos los que cuiden a sus hijos pequeños en vez de hacerlo sus madres (como tradicionalmente es, o era, en Estados Unidos). La serie está escrita por el mismísimo Jimmy Fallon y se graba con público real, pero lo cierto es que ni con esas se salva de la quema.

Con ese argumento la serie podía haber optado por dos caminos, llevar a los personajes y el argumento al extremo de lo exagerado, haciéndolo divertido, o coger a los personajes y llenarles la boca con bromas típicas sin gracia en un argumento sin ningún trasfondo ni sentido lógico. Lamentablemente, la serie ha optado por el segundo camino, mostrándonos una ficción que deja mucho que desear tanto a nivel de guión como de interpretación de sus actores.

Cuando una sitcom no te hace gracia, va por mal camino. Y en los cuatro episodios que se han emitido de ‘Guys with Kids’ solamente recuerdo haberme reído una vez, y creo que fue porque tenía un día de esos en los que te ríes por cualquier cosa. Si tuviera que comprar esta serie con una española la elegida sería, sin lugar a dudas, ‘Los Serrano’. La única diferencia entre ‘Guys With Kids’ y ‘Los Serrano’ es que los primeros tienen más pelo y son más guapos, porque el argumento y la forma de intentar hacer gracia son tremendamente parecidas.

Me gustaría decir que ‘Guys With Kids’ es una serie para pasar el rato, que te puede hacer un poco de gracia y que si quieres ver algo sin pretensiones esta es tu serie, pero lo cierto es que no puedo hacerlo ya que es una sitcom tremendamente mala. No sé realmente qué bebieron los de la NBC para escoger esta serie durante los upfront, pero voy a llamarles para ver si me dan algo para este fin de semana porque estoy seguro que fue algo muy bueno.

En ¡Vaya Tele! | Otoño 2012: Nuevas series NBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios