Síguenos

Compras Navideñas

Continuamos un día más con nuestro especial de compras de Navidad 2011. En esta ocasión toca repetir la categoría de merchandising ¿Por qué? Pues por una sencilla razón, hay tantas series y tan buenos productos para regalar a cualquier seriéfilo, que nos ha sido imposible resumir todos en un único artículo.

Esta es la segunda edición de los regalos más frikis, pero lo cierto es que a lo largo y ancho de Internet hay una cantidad de objetos relacionados con las series que no os podéis imaginar. En nuestra divertida búsqueda hemos encontrado desde ropa para bebé, pasando por medicamentos de series y hasta algún que otro juguete sexual. Juguetes que, por si se os ha pasado por la cabeza, no os vamos a recomendar aquí, ya que son demasiado caros y no queremos que os dejéis los cuartos en estos tiempos de crisis..

Peluche Soft Kitty

Soft Kitty

¿Un peluche de un gato? ¿Qué tiene que ver esto con la televisión y las series? Pues aunque no lo parezca, mucho, ya que si os digo que aparte de ser un gato muy suave tiene la característica de cantar la canción Soft Kitty cuando le aprietas la pata la cosa cambia ¿no? Pues gracias a él podréis emular a Sheldon cuando estáis enfermos. Lo único negativo es que ahora mismo está fuera de stock, pero esperan tener unidades cuanto antes.

Precio recomendado: $29.99

Bandolera de ‘True Blood’

Bandolera True Blood

Aunque muchos quieran negarlo, sabemos que aquí hay unos cuantos fans de ‘True Blood‘, y para ellos va esta idea de regalo. Bueno, más bien es para quien le guste el personaje de Eric Northman, porque esta especie de bolso anuncia el amor de su poseedor por los cuatro costados.

Precio recomendado: 20.48 euros

Figuras de ‘Doctor Who’

Figuras Doctor Who

Tenemos que admitirlo, aquí en ¡Vaya Tele! tenemos un pequeño problema con las figuras de series de televisión, que le vamos a hacer. Mientras nos vamos curando de esta pequeña obsesión no podemos parar de recomendar estas mini figuras articuladas al estilo playmobil de ‘Doctor Who‘. Son de esta temporada así que encontraréis a Matt Smith, Amy Pond y compañía.

Precio recomendado: $3.99 por figura

Funda de ‘Castle’ para iPhone

Funda iPhone Castle

Ser seriéfilo no es ninguna verguenza, por lo que ir por ahí presumiendo de tu afición no tiene que ser nada malo. Para eso os traemos esta funda para iPhone de ‘Castle’. Con esta funda tan vistosa tendremos todas las portadas de las novelas del escritor en nuestro teléfono. Por ahora sólo la tienen para iPhone 3G, pero dicen estar trabajando para tener disponible fundas para el nuevo teléfono de Apple.

Precio recomendado: $25.00

Gorra de ‘Navy’

Gorra NCIS

Una de las cosas que siempre me gustaron de ‘‘Navy’ fueron sus uniformes. Nunca demasiado recargados como el de otras series pero con la personalidad suficiente para identificarlos perfectamente. Si os gusta la serie y queréis os queréis parecer un poco a ellos, esta gorra os vendrá de perlas. Cien por cien original de la serie.

Precio recomendado: $20.00

En ¡Vaya Tele! | Guía de compras de Navidad 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios