Sigue a

merchandising.jpg

Ser coleccionista de merchandising de series televisión no era fácil en España. Antes, era necesario recurrir a tiendas internacionales, con el consiguiente coste del envío. Por suerte para nosotros esto está cambiando poco a poco. No sólo porque hay tiendas extranjeras que envían a relativamente buen precio, sino porque otras tiendas que operan en nuestro país se están animando cada vez más a ofrecer productos de este tipo.

Por eso, y porque cada vez son más los seriéfilos que coleccionamos figuras, tazas, juegos y demás merchandising de sus series favoritas, repetimos este año con una nueva selección de productos interesantes con ideas para regalar a vuestros familiares o amigos en un nuevo post de nuestra Guía de compras de Navidad 2011. ¿Nos acompañas?

Tazas de ‘Juego de Tronos’

compras-got.jpg

Juego de Tronos‘ ha sido el boom televisivo del año, y como no podría ser de otra forma también ha llegado a las tiendas en forma de merchandising. Aún no hay figuras (tiempo al tiempo), pero he visto unas tazas y unas jarras que me han llamado muchísimo la atención. Cada “casa” en la serie (y en los libros) tiene la suya propia. Para los que prefieran la versión en ropa, también hay camisetas con estos mismos logos.

Precio recomendado: 9.99 euros

Figuras ‘The Walking Dead’

compras-twd.jpg

Y de un boom pasamos a otro, en este caso a ‘The Walking Dead‘. En este caso os traemos figuras de en torno a 18 cm de alto, tanto de personajes (aquí podéis ver a Rick pero también está Daryl) como de alguno de los zombies que vimos en la serie. En total, ocho modelos entre los que podemos elegir. En el caso de los personajes, no es que se parezcan demasiado a los de la serie, pero los zombies están muy bien conseguidos.

Precio recomendado: 23.99 euros (cada una)

Pósters de ‘Futurama’

compras-futurama.jpg

¿Y si queremos decorar la pared? Nada mejor que recurrir a pósters de televisión, de esos que se pueden encontrar en casi cualquier gran superficie. Nosotros aquí os mostramos dos de ‘Futurama‘, pero realmente pueden encontrarse pósters de casi cualquier serie. Y si además le añadimos un marco propio (de cualquier tienda de decoración), tenemos un regalo con estilo, elegante y no demasiado caro.

Precio recomendado: 6.99 euros

Muñequitos de ‘Community’

compras-community.jpg

De las series de comedia nunca suele haber demasiadas figuras, pero con ‘Community‘ han hecho una excepción. Sobre estas líneas podéis ver a los personajes caracterizados como los vimos en el especial navideño del año pasado, ya bien sea en pack de tres o también individuales. Por desgracia, estas figuras no se venden en España, sólo en la tienda oficial de la NBC así que para regalo de Navidad igual llegan demasiado justas (por eso del envío).

Precio recomendado: 29.99 dólares (sobre 23 euros) cada pack de tres

Cluedo de ‘Los Simpson’

compras-cluedosimpson.jpg

Uno de los juegos de mesa más populares en todo el mundo, que consiste en resolver un crímen… pero ahora con ‘Los Simpson‘ como protagonistas. Ahora el asesinato tiene lugar en Springfield y tenemos que averiguar quién ha asesinado al Sr. Burns. Os suena la historia, ¿verdad? Lo malo: que el juego está en inglés, no han llegado a traducirlo al español aunque en los comentarios confirman que hace años se editó en España y en español. Pero para quien esto no sea un impedimento, sin duda es un gran regalo a tener en cuenta.

Precio recomendado: 38 libras (sobre 45 euros)

En ¡Vaya Tele! | Guía de compras de Navidad 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios