Compartir
Publicidad

'Grimm' cancelada: la sexta temporada será la última

'Grimm' cancelada: la sexta temporada será la última
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los seguidores de 'Grimm'. NBC ha anunciado la cancelación de 'Grimm', confirmando que la sexta temporada de la serie va a ser la última. Eso sí, no todo es negativo en la información que ha hecho público la cadena, pues también ha concretado que los fans de 'Grimm' podrán ver sus nuevos -y último- episodios a partir del próximo 6 de enero.

Lo cierto es que la finalización de 'Grimm' era algo que se veía venir, pues NBC decidió reducir la sexta temporada de 22 a 13 episodios apenas días después de anunciar su renovacion. Además, varios implicados en la serie ya comentaron tiempo después que desconocían cuál iba a ser el futuro de la ficción creada por Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf, pero seguro que eran algo más optimistas de lo que ha acabado sucediendo.

Además, NBC ha aclarado que la serie llegará a su fin con la esperada batalla entre Nick y Renard, algo que los fans llevaban ya bastante tiempo deseando ver. Es una pena que vaya a ser porque no habrá más episodios, pero todo tiene que acabarse en algún momento. ¿Creéis que 'Grimm' tenía cuerda para más o es mejor cerrarlo todo antes de que la cosa degenere?

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'Grimm' tendrá sexta temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos