'Graceland', nuevo drama para USA Network del creador de 'White Collar'

Síguenos

white-collar-gaspin.jpg

¿Qué hace un agente de la DEA, otro del FBI y uno de la aduana viviendo juntos en una casa en California? Podría parecer un chiste pero no, es la premisa central del nuevo drama que está preparando la cadena de cable americana USA Network. ¿Y qué hacen todos viviendo juntos? Sencillo: trabajando de manera encubierta en un caso que podría suponer un gran boom en sus carreras. El responsable del proyecto es un viejo conocido para ellos: Jeff Eastin, creador de ‘White Collar‘.

Pero Eastin no será la única cara conocida que veremos. Daniel Sunjata (‘Rescue Me’) interpretará a un veterano agente del FBI con un historial intachable. Vanessa Ferlito (‘CSI: NY’) será la agente de la DEA. Junto a ellos también estarán otros actores que han tenido papeles pequeños últimamente en la pequeña pantalla, como Brandon Jay McLaren (‘The Killing’), Aaron Tveit (‘Gossip Girl’) y Manny Montana (‘The Chicago Code’). Un reparto bastante discreto pero con experiencia reciente en televisión.

¿Qué nos podemos esperar de la serie? Pues un nuevo drama al más puro estilo ‘USA Network’: ligero, divertido e ideal para pasar el tiempo pero sin mayor transcendencia. Hasta ahora, este tipo de series le están funcionando de lujo a la cadena (aunque también hayamos visto cómo apuestan por algo diferente con ‘Political Animals’ para este verano). En cuanto a la fecha de estreno, por el momento sólo está grabado el piloto, así que el estreno no nos llegará hasta dentro de unos meses, quizás incluso retrasándose hasta el próximo verano.

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Political Animals’, tráiler de los políticos que llegarán este verano a USA Network

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario