Sigue a

No falla, es llegar la segunda quincena de agosto y se nos echan encima todas las promos de las series que regresan el mes que viene. La última ha sido ‘Gossip Girl‘, que al igual que ‘Fringe’ y ’30 Rock’ estrenará su temporada final el próximo otoño para despedirse definitivamente de nosotros. A la serie de The CW podemos achacarle muchas cosas, podemos decir que ha degenerado como ninguna otra serie y que poco o nada queda de esa potente serie adolescente que vimos hace ya casi cinco años. Pero los que hemos aguantado necesitamos seguir con ella para que nos den ese final feliz que esperamos.

La quinta temporada nos dejó con mal sabor de boca, con casi todos los personajes en jaque y más separados que nunca los unos de los otros. Serena volvía a las andadas entre droga y Rock & Roll, mientras Blair volvía a caer en lo de siempre intentando conseguir a Chuck de una vez por todas; por no hablar de los múltiples cambios de mano que sufrió la web de Gossip Girl, volviendo finalmente a manos de su creadora original tras pasar por Georgina y Serena. ¿Y qué nos espera en la sexta y última temporada?

Pues más tramas locas y la promesa de un final feliz, al menos para la no-pareja eterna. La locura de Serena va a llegar al extremo de terminar casándose con un completo “random”, alejándose así de un hipotético reencuentro con Dan. Ojo porque vemos a Georgina en una de las escenas que nos enseña el tráiler. Pero sobre todo, especial atención a la escena final entre Blair y Chuck. ¿Será verdad ese intercambio profundo de palabras amorosas? La respuesta, a partir del 8 de octubre.

En ¡Vaya Tele! | Cuando ‘Gossip Girl’ se transformó en ‘Gossip Blair’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios