'Go On', nueva serie de la NBC para la próxima temporada con Matthew Perry de protagonista

Sigue a

matthew-perry.jpg

Este año ha sido todo un desastre para la NBC en lo que a estrenos se refiere. La mayoría de ellos o ya han sido cancelados o tienen todas las papeletas para serlo (excepto ‘Smash’, que de hecho ya ha sido renovada). ¿Qué significa esto? Además de certificar la crisis que está viviendo la cadena del pavo real, para el año que viene tendrán que volver a introducir un montón de proyectos nuevos para rellenar estos huecos, y que tendrán que elegir entre los pilotos de los que ya os hablamos.

Lo normal es que las cadenas esperen a los upfronts de mayo para anunciar cuáles serán sus nuevas series, pero en este caso la NBC se ha adelantado un poco y ya ha confirmado su primera novedad para la temporada 2012-2013: una comedia, titulada ‘Go On’ y protagonizada por Matthew Perry, de la que ya han mandado grabar 13 episodios. Scott Silveri, antiguo showrunner de ‘Friends’, será al que esté al frente del proyecto, lo que a priori sobre papel hace que podamos tener algo de esperanzas.

¿Y de qué va la serie? Pues hasta el momento se sabe muy poco, y ni siquiera tenemos ni imágenes ni vídeos promocionales, pero al parecer contará la historia de un periodista deportivo que se ve obligado a acudir a terapia tras sufrir una pérdida importante en su vida. También afirman que, si bien el formato es el típico de las comedias (episodios cortos), la serie también tendrá algún toque dramático. ¿Conseguirá durar algo más en pantalla que ‘Mr. Sunshine‘, la última comedia (y fracaso) de Perry?

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Pilotos 2012: Las series que prepara la cadena NBC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios