Sigue a Vayatele

Girls HBO

HBO ha vuelto a seguir su estrategia particular en materia de renovaciones, esto es, anunciar un nuevo encargo de episodios en los primeros compases de sus series. Esta vez ha sido el turno de ‘Girls‘ y ‘Veep‘, sus dos comedias de estreno este mes de abril, que con tres y dos episodios emitidos, respectivamente, han recibido el encargo de sendas segundas temporadas de diez episodios cada una. Nuevos capítulos que podremos ver el próximo año, de nuevo por estas fechas.

Las dos nuevas comedias de HBO han recibido una acogida desigual por parte de la crítica, sobre todo en el caso de ‘Girls‘; hay quien dice que es la mejor comedia de estreno este año, mientras que otros no entienden demasiado lo que nos quiere contar Lena Dunham (la creadora, productora, guionista, actriz principal y cualquier otro cargo que se os ocurra). Yo sólo he visto el piloto, así que me reservo por el momento. En cuanto a ‘Veep‘, Julia Louis-Dreyfus ha regresado a la tele interesando, pero no matando. Por ahora.

Sus audiencias, sin ser lo más destacado, sí superan holgadamente a las comedias que HBO canceló a finales del año pasado. ‘Veep’ se ha visto favorecida por el lead-in que le deja ‘Juego de Tronos’ los domingos por la noche, aunque pierde más de la mitad de su audiencia, mientras que ‘Girls’ se acerca al millón de espectadores en su episodio de estreno. En el acumulado de espectadores en sus distintas emisiones ambas superan los tres millones y medio de espectadores, lo que les ha valido una rápida renovación.

Vía | Hufftington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Girls’ y ‘Veep’, mujeres al frente de HBO en abril de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios