Sigue a Vayatele

Aprovechando el preestreno de su nueva serie ‘Luck’ y el final de temporada de ‘Boardwalk Empire’, HBO decidió anoche enseñarnos algunas imágenes de lo que tiene preparado para el próximo año. Al efímero tráiler de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ que llegará en abril, se unen también dos pequeñas promos de las comedias que estrenará también ese mes: ‘Girls‘ y ‘Veep‘. La primera está protagonizada, escrita y dirigida por Lena Dunham, la joven actriz que dará vida a Hannah, una veinteañera que entre éxitos y fracasos pretende hacer algo medianamente productivo con su vida.

Creo que yo podría ser la voz de mi generación. O al menos una voz de alguna generación

En esta frase que pronuncia al final del tráiler podríamos resumir la esencia que por el momento podemos apreciar en ‘Girls‘: la ambición por convertirse en alguien importante y de provecho, pero sin poder evitar ser la eterna segundona. A ella la acompañarán sus dos amigas, Marnie (Alison Williams) y Jessa (Jemima Kirke), y entre las tres intentarán ayudarse para salir adelante. El punto de partida y el alto contenido sexual que ya puede apreciarse en los 45 segundos que dura esta promo hace que las comparaciones con ‘Sexo en Nueva York’ no dejen de aumentar. Como último dato, destacar que será producida por Judd Apatow, el genio de la comedia responsable de ‘La Boda de mi Mejor Amiga’ o ‘Virgen a los 40’, entre muchas otras.

La segunda comedia de estreno en HBO será ‘Veep‘, que supone el regreso de Julia Louis-Dreyfus a la televisión tras el fin de ‘The New Adventures of Old Christine’. Julia interpretará a una ex-senadora de los Estados Unidos que se convierte en vicepresidenta del Gobierno, un puesto que finalmente no resulta ser como ella esperaba. Con esta promo tan críptica no podemos avanzar casi nada, pero sí que podemos esperar mucho viendo los dos genios (actriz y cadena) que se han unido en esta serie. No hay fecha de estreno confirmada, pero ambas llegarán a HBO el próximo mes de abril.

Vía | Telelocura
En ¡Vaya Tele! | Julia Louis-Dreyfus y HBO se unen en ‘Veep’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios