Compartir
Publicidad

'Girls' y Hannah Horvath también se despiden de los españoles a partir del 12 de febrero

'Girls' y Hannah Horvath también se despiden de los españoles a partir del 12 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las series a las que diremos adiós para siempre a lo largo de esta temporada 2016/17 es 'Girls'. La comedia de HBO ofrecerá la que será su última temporada a partir del 12 de febrero. Hoy, Movistar Series nos cuenta que ellos también emitirán esos capítulos finales (algo que podíamos imaginar) pero, a la vez que en su pase regular en Estados Unidos.

Desde que se estrenó, 'Girls' ha sido una producción llena de polémica. Su protagonista, Hannah Horvath, ha dividido las opiniones del público. Al igual que también lo ha hecho la propia actriz principal, creadora, guionista, directora, productora... Lena Dunham, a quien siempre se le ha visto cierto mimetismo con Horvath.

Así, los comentarios sobre si amamos u odiamos a Hannah y su amigas han sido una constante y, al final, la mezcla de ambos sentimientos se han alzado en muchas tramas. 'Girls' es una serie que refleja una parte de la sociedad no sólo norteamericana y se centra en el "sueño" de una generación ultrapreparada para triunfar, con una sensibilidad a flor de piel que, en demasiadas ocasiones, se da de bruces con una realidad un tanto cruda.

Ni tan guapas, ni tan listas, ni tan generosas... La ironía con la que Dunham ha pintado a sus personajes, sus preocupaciones y angustias nos ha dado muchos motivos para reírnos de nosotros mismos. La crueldad con la que se han encarado ciertas situaciones ha provocado una visión llena de cinismo pero también muy divertida que, como decimos, empezará a despedirse a partir del 12 de febrero.

En ¡Vaya Tele! | 'Girls' acabará en la sexta temporada, según Lena Dunham

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos