Síguenos

wilfred.jpg

Quién nos iba a decir que iba a haber novedades importantes para algunas series americanas en pleno fin de semana de agosto, pero los directivos de la cadena de cable FX se han empeñado en dar la nota hoy en la conferencia que han dado frente a la prensa y los críticos en el TCA Tour que se está celebrando estos días. La cadena acaba de anunciar las renovaciones de ‘Wilfred’, ‘Louie’ y ‘It’s Always Sunny In Philadelphia’.

Las tres series están funcionando relativamente bien en una cadena FX que ha sufrido un par de batacazos recientemente con ‘Terriers‘ y ‘Lights Out‘, ambas ya canceladas. ‘Wilfred‘, estrenada hace unas semanas, se ha convertido en la comedia más vista de la cadena de esta temporada, con una media de más de cinco millones de espectadores por capítulo. La segunda temporada de esta peculiar serie tendrá 13 episodios, aunque aún no han precisado la fecha de estreno.

Respecto a ‘Louie’, nunca ha sido un éxito espectacular pero se mantiene bastante bien en parrilla, con una media de 3 millones de espectadores. Si a esto le sumamos la nominación de Louis CK a los Emmy, la renovación estaba cantada. Y por último, ‘It’s Always Sunny in Philadelhpia’, que no sólo ha renovado por una, sino por dos temporadas más. Se convierte así en la comedia de más duración entre las cadenas de cable básico.

No se puede decir que estas renovaciones hayan sido una sorpresa, y menos viendo los datos más que aceptables de las tres series. Con ‘Wilfred’ FX ha arriesgado mucho y ha conseguido triunfar de nuevo por fin después de dos fracasos estrepitosos (los que comentábamos, ‘Terriers’ y ‘Lights Out’). Y ojito, porque en preparación están otras series interesantes como ‘Powers‘ y ‘Outlaw Country’, además de ‘American Horror Story’, que se estrenará este otoño.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Wilfred’, aprendiendo a vivir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios