Compartir
Publicidad

FX renueva 'Atlanta' y 'Better things'

FX renueva 'Atlanta' y 'Better things'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El reciente éxito de FX en los premios Emmy parece que le está dando nueva vitalidad a la cadena de cable. De hecho fue la segunda cadena más laureada de la noche, después de HBO, y crítica y público está empezando a valorarla como una de las cadenas con apuesta más sólida entre la completa oferta norteamericana.

Así FX ha anunciado recientemente sendas renovaciones por una segunda temporada para dos de sus nuevas series de la temporada: 'Atlanta', creada por Donald Glover y 'Better things', la serie de Pamela Adlon y Louis C.K.. Las dos series son propuestas muy independientes y personales para sus creadores, lo que hace que no se ajuste a los cánones habituales de la comedia.

En 'Atlanta' Donald Glover utiliza la vida de dos primos que intentan hacerse un hueco en la escena del rap de Atlanta como excusa para retratar la vida de la comunidad negra en la ciudad. Mientras, en 'Better Things', Pamela Adlon relata sus experiencias como actriz divorciada y con hijas en Hollywood.

Si habéis leído mis impresiones veréis que ninguna de las dos me convenció especialmente, aunque hay que reconocer que las propuestas han funcionado. 'Atlanta' es todo un éxito en FX, según los ejecutivos de la cadena, es la serie con mayor aceptación en la franja demográfica. Por otro lado destaca el gran éxito entre las mujeres de 'Better things' teniendo en cuenta que el target de la cadena es preeminentemente masculino.

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | 'Better Things' es una comedia autobiográfica más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos