Sigue a Vayatele

La batalla anual de cada año por la renovación de ‘Fringe‘ ha culminado por fin hoy, una vez más con resultado positivo para los seguidores de la serie. FOX acaba de anunciar la renovación de ‘Fringe‘ por una quinta temporada que, además, será la última de la serie. El encargo de episodios asciende esta vez “sólo” a trece entregas, con los que la serie alcanzará la simbólica cifra de 100 episodios necesarios, en principio, para la sindicación.

Las negociaciones entre la cadena y la productora llevaban meses en desarrollo, y se habían intensificado en los últimos días. Se esperaba un anuncio oficial de renovación desde hace un par de semanas, e incluso el pasado lunes Joel Wyman, productor de ‘Fringe’, anunció en su cuenta oficial de Twitter que la renovación pintaba bien al 99%, y que esta semana sabríamos algo. Y así ha sido finalmente; apenas unos días después de ‘Fringe’ emitiera el capítulo más espectacular de la temporada hemos conocido el anuncio oficial de su renovación.

La FOX no es famosa precisamente por dar el indulto a sus series más débiles (hace un par de semanas llegó a bajar del 1.0 en la franja demográfica), pero la crítica, la legión de fans y, sobre todo, la rebaja de la license fee han sido definitivas para traer de regreso a la serie la próxima temporada. Ya no será necesario tirar del final alternativo en caso de cancelación, y los guionistas podrán preparar con tranquilidad un final apropiado para la serie. Final que veremos ya en otoño, sin tener que esperar a midseason.

Vía | Ausiello
En ¡Vaya Tele! | ‘Fringe’ grabará dos finales de temporada para cerrar la serie en caso de cancelación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios