Síguenos


El próximo 18 de enero se acaba ‘Fringe‘ con un capítulo doble, que será dirigido por J.H. Wyman, y aunque no va a ser un récord de audiencia para FOX, la cadena no deja de promocionar la recta final de la serie. El vídeo de arriba (en el que evidentemente hay un montón de spoilers si no vais al día) nos adelanta algo de lo que podremos ver en esos últimos tres capítulos (que se emitirán este viernes y el próximo; ya hemos dicho que el último es doble), incluyendo el regreso del tanque de privación sensorial que vimos en el piloto y lo que parece más guiños hacia eventos Fringe que aparecieron en la primera temporada.

¿Logrará Walter recordar a tiempo su plan para derrotar a los Observadores? ¿Se sacrificará alguien del equipo para lograrlo? ¿Cuál es el papel de “Donald” en todo esto? Los responsables de la serie han dicho en varias ocasiones que resolverán buena parte de las preguntas que han ido planteando esta temporada, aunque también han señalado que lo que quieren es dar un cierre al arco de los personajes. Mientras tanto, y aprovechando su paso por la gira invernal de la TCA para promocionar el regreso de ‘Revolution‘ en la NBC, los periodistas tuvieron oportunidad de preguntarle a J.J. Abrams sobre ese final de ‘Fringe’.

El productor afirmó, en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, que “será genial. Quiero decir, el guión es increíble. Creo que será increíblemente emotivo”, y añadió medio en broma que “si no es satisfactorio, no sé qué es satisfactorio”, acordándose de las críticas que recibió el final de otra de las series co-creadas y producidas por él, ‘Perdidos‘. La quinta temporada de ‘Fringe’ ha suscitado todo tipo de reacciones entre los fans, que han vuelto a dividirse sobre ese nuevo camino tomado por la serie. Veremos si su final también polariza a la audiencia o la deja satisfecha.

En ¡Vaya Tele! | ‘Fringe’, bienvenidos a 1984

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios