Compartir
Publicidad

‘Friends from College’, nueva comedia de Netflix con repartazo y del director de ‘Forgetting Sarah Marshall’

‘Friends from College’, nueva comedia de Netflix con repartazo y del director de ‘Forgetting Sarah Marshall’
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nicholas Staller tiene una interesante filmografía de comedias que incluye ‘Forgetting Sarah Marshall’ (‘Paso de ti’), ‘The Muppets’, ‘Di que sí’ o ‘Neighbors’ (‘Malditos Vecinos’). Ahora se ha pasado a televisión y es el creador, junto con Francesca Delbanco, de ‘Friends from College’, una nueva comedia con repartazo de la que Netflix ha firmado contrato para ocho episodios.

La serie se centra en un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora están entrando en los cuarenta con diferentes grados de éxito (o falta total de él), tanto profesional como personal. Con el pasado y las complejas relaciones que ha habido entre ellos con el paso del tiempo, la comedia se centrará en explorar esas viejas amistades y romances, con ese equilibrio habitual en el que vivimos entre la vida adulta y la nostalgia del pasado.

Como es habitual cuando se trata con sinopsis tan genéricas –sobre todo en comedia-, este planteamiento no aporta demasiado. Lo que realmente pone el foco sobre este proyecto es el fantástico reparto con el que cuenta: Cobie Smulders (‘Como conocí a vuestra madre’), Fred Savage (‘The Grinder’, ‘Aquellos maravillosos años’), Keegan-Michael Key (‘Fargo’), Nat Faxon (‘Married’), Annie Parisse (‘Vinyl’) y Jae Suh Park (‘The Mindy Project).

También es un punto que Staller vaya a dirigir los ocho episodios, que además del cine mencionado ha estado en televisión en títulos como ‘The Grinder’, ‘Undeclared’ y ‘The Carmichael Show’. El rodaje empezará este otoño en Nueva York, pero no se ha dado una fecha estimada de estreno.

En ¡Vaya Tele! | Las cifras de la burbuja seriéfila: ¿500 series en 2017 y monopolio de Netflix?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos