Síguenos

fnl-post.jpg

Hace unos meses que se apagaron las luces de ‘Friday Night Lights’, pero somos muchos los que la echamos de menos todavía. Este año por fin podría hacerse justicia, y es que la serie ha recibido varias nominaciones a los premios Emmy. Repiten Kyle Chandler y Connie Britton en mejor actor y actriz de drama, así como en la categoría de mejor guión de drama. Pero este año, además, ‘Friday Night Lights’ está nominada a mejor serie de drama por primera (y última) vez.

No lo van a tener nada fácil en ninguna de las categorías dada la competencia que tienen, pero el hecho de haber llegado hasta ahí tiene un gran mérito. Estamos hablando de una serie que nunca ha tenido éxito entre el gran público, y que si sobrevivió a su primera temporada fue gracias al apoyo de los críticos y de sus acérrimos fans. Por ello consiguió dar el salto a DirecTV y llegar hasta la nada despreciable cifra de cinco temporadas.

No me voy a enrollar más porque podría fácilmente dedicar párrafos y párrafos a alabar la grandeza de ‘Friday Night Lights‘, así que paso directamente al motivo del post. La imagen de la semana que hemos escogido se trata del anuncio promocional de la serie de cara a los Emmy que ha aparecido en varias revistas de Estados Unidos. Siempre me han encantado este tipo de anuncios y, con el de ‘Friday Night Lights’, han vuelto a lucirse una vez más:

poster-fnl.jpg

PD: Para los más “fans”, este tipo de anuncios aparecen frecuentemente a la venta por Ebay (son de tamaño un poco mayor que un folio) y quedan genial enmarcados en unos marcos de una tienda de decoración sueca que muchos conocemos.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios