Sigue a Vayatele

franklin_bash


Este parece haber sido el verano de los abogados en el cable estadounidense. Si a USA no le va mal de momento con ‘Suits’, en TNT parecen haber recuperado el camino del éxito, al menos relativo, con ‘Franklin & Bash‘, que ha sido renovada por una segunda temporada de diez capítulos. La serie, protagonizada por Mark-Paul Goselaar y Breckin Meyer como dos abogados poco convencionales, y un poco infantiloides a veces, que trabajan para un importante bufete, no ha tenido unas audiencias espectaculares pero se ha defendido bien, así que la cadena le concederá una nueva oportunidad el próximo verano.

Con ‘Franklin & Bash’, y tras la renovación hace ya varias semanas de ‘Falling skies‘, TNT parece haber dejado atrás unos años en los que no conseguía lanzar ningún estreno que pasara de la primera temporada. Los que aguantan no es que sean grandes bombazos capaces de seguir los pasos de ‘The Closer‘, pero al menos le permiten competir contra el canal USA, cuyas series a veces se solapan en cuanto a tono y temática con las de TNT, y casi siempre atraen una audiencia más joven. De momento, este verano no está yéndole mal a esta cadena, necesitada de encontrar una serie que pueda llevar sus hombros a casi toda la parrilla una vez que ‘The Closer’ se acabe en 2012.

De todos modos, Goselaar no debería confiarse. Su anterior serie de abogados también para TNT, ‘Raising the bar‘, sólo tuvo dos temporadas, y ni estar creada por Steven Bochco, uno de los grandes popes de la ficción televisiva de los 80, ni todos los comentarios y bromas sobre el extraño peinado que el ex de ‘Salvados por la campana’ lucía en los primeros episodios sirvieron para que el público supiera de su existencia y le diera una oportunidad.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | ‘Franklin & Bash’, abogados intrascendentes que no aportan nada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios