FOX también quiere su propia serie de zombies y adaptará 'Zombieland'

Sigue a Vayatele

zombieland.jpg

‘The Walking Dead’ sigue arrasando allá por donde pasa. Con la premiere de la segunda temporada que se emitió el domingo consiguieron batir todos los récords: 7.3 millones de espectadores, con la cifra de adultos entre 18 y 49 años llegando a 4.8 millones y siendo la más alta de la historia hasta la fecha en el cable básico. Sí, estamos hablando de una cadena de cable y de una serie que está además arrasando en medio mundo. No es de extrañar que hasta Telecinco esté pensando recurrir a los no muertos para una de sus nuevas ficciones.

Pero la cadena española no es la única que se ha hecho eco de este éxito, y es que la FOX americana está preparando una adaptación de la película ‘Zombieland’ de cara a la próxima temporada, con los guionistas de la película también siendo los responsables del nuevo proyecto (los actores, lógicamente, no participarán). De hecho, la película originalmente estaba pensada como serie de televisión y la CBS llegó a encargar el piloto, pero después lo rechazó.

Por ahora, se sabe que la nueva serie tendrá formato de comedia, siguiendo el estilo de la película (os recomiendo esta crítica de nuestros compis de Blog de Cine para más detalles), con capítulos de 20 minutos de duración. Aunque de momento hay que tener en cuenta que se trata de un proyecto en desarrollo, es decir, por ahora no tiene luz verde garantizada sino que será uno de los candidatos a ver la luz para el otoño que viene. Para saber si lo consigue o no tendremos que esperar a los Upfronts de mayo pero, viendo lo de moda que está la temática últimamente, no me extrañaría nada que FOX apostara por ella.

Vía | Hollywoord Reporter
En ¡Vaya Tele! | Telecinco podría estar preparando una serie… ¡de zombies!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios