Sigue a Vayatele

raising hope

Aún quedan unos meses para que las cadenas decidan las parrillas de la próxima temporada pero FOX se ha adelantado y ha anunciado la renovación de cuatro de sus series del momento. ‘The Following’ ha sido una de las afortunadas, un estreno muy reciente de la cadena que a pesar de una audiencia que fluctúa semana a semana, consigue superar en demográficos a ‘Bones’, uno de los títulos más longevos de la cadena.

Además, el thriller protagonizado por Kevin Bacon se ha colocado, gracias a la audiencia en diferido, como el segundo drama más visto esta temporada. La segunda entrega contará igualmente con 15 episodios y regresará probablemente para la midseason de 2014. Pero no todo iba a ser sangre: la alineación de comedias de los martes ha recibido también las buenas nuevas sobre la próxima temporada.

New Girl’ es la comedia más vista de Fox y no dudábamos que fuese a contar con una tercera temporada. La que no aguanta tan bien es ‘Raising Hope’, que es la encargada de abrir la noche y cuyos datos quedan lejos de los que consigue Zooey Deschanel y compañía. Sin embargo, la entrañable y divertidísima comedia de Greg García está cerca de la sindicación y aunque sus datos no sean apabullantes, tiene una audiencia fiel que va allá donde la mueve la cadena (o se queda a ver la doble sesión).

Los Chance consiguen cuarta temporada y Mindy Karling consigue una segunda entrega para su ‘The Mindy Project’, que comenzó a ganar puntos en demográficos cuando FOX retiró ‘Ben y Kate’ de parrilla y los sustituyó por una sesión doble de ‘Raising Hope’. Siendo una favorita de la crítica y heredando un alto porcentaje de la audiencia de ‘New Girl’, la renovación de Mindy empezaba a estar casi segura, y FOX nos lo ha confirmado.

En ¡Vaya Tele! | FOX hace honor a su fama de “cancela-series” y retira ‘Ben and Kate’ de su parrilla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios