Compartir
Publicidad
Publicidad

FOX renueva 'Scream Queens', 'Empire' y confirma la vuelta de 'Prison Break' y '24'

FOX renueva 'Scream Queens', 'Empire' y confirma la vuelta de 'Prison Break' y '24'
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La sesión de FOX en los encuentros invernales de la TCA ha resultado estar llena de noticias, algunas inesperadas y otras de las que sólo faltaba la confirmación oficial de la cadena. Por ejemplo, a nadie ha pillado por sorpresa saber que 'Empire' tendrá tercera temporada, teniendo en cuenta, sus buenos datos de audiencia, y lo que sí ha sido un poco más inesperado es el anuncio de que 'Scream Queens' también regresará el año que viene, aunque cambiará su escenario a un hospital.

De momento, son los únicos anuncios sobre series actualmente en emisión que ha hecho FOX, que ha aprovechado su sesión para soltar un par de "bombas" informativas que llevaban rumoreándose ya algún tiempo. Para empezar, 'Prison Break' tendrá una "serie evento" el año que viene, probablemente en la línea de 'Expediente X', con la presencia ya confirmada de Wentworth Miller y Dominic Purcell, que tendrán que compaginarla con 'Legends of tomorrow'. Y también va a volver otro de los grandes éxitos de FOX, '24', pero esta vez sin Jack Bauer.

Por lo que se ha comentado en la TCA, esa '24: Legacy' será algo así como '24: La nueva generación'. Arrancará varios años después de lo que se vio en '24: Vive otro día' y no sólo no veremos a Bauer, sino que la CTU estará poblada enteramente por caras nuevas. Además, FOX ha anunciado también su siguiente musical en directo después de 'Grease: Live', que se estrena el día 31. Será 'The Rocky Horror Picture Show', y contará con la presencia de nuevo de Tim Curry, que será esta vez vez el narrador de la historia, y no FrankNFurter.

De momento, la cadena no se ha pronunciado sobre el futuro de 'Bones' o 'Sleepy Hollow'. Para eso habrá que esperar, probablemente, a la primavera.

Vía | The TV Addict

En ¡Vaya Tele! | Confirmado: 'Prison Break' tendrá secuela en 2016

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos