Sigue a Vayatele

raisinghope1.jpg

FOX parece empeñada este año en desvelar todas sus cartas para el año que viene bastante antes de sus upfronts. Si bien hace unos días os hablábamos de la renovación de ‘Bones’, hoy la cadena ha confirmado la continuidad de tres de sus otras series: ‘New Girl‘, ‘Raising Hope‘ y ‘Glee‘, que regresarán con una segunda, tercera y cuarta temporada respectivamente.

Que ‘Glee’ iba a volver estaba más que claro, puesto que, aunque ha perdido algo de tirón, sigue teniendo una muy buena acogida entre los espectadores jóvenes. Lo mismo con ‘New Girl’, uno de los estrenos de comedia de este año que mejor está funcionando. La que quizás tenía el futuro más en el aire era ‘Raising Hope’, que nunca ha llegado a despegar entre los espectadores. Seguramente en esta decisión haya tenido mucho que ver el que la cadena haya decidido ampliar su noche de comedias de los martes.

Malas noticias para ‘Breaking In’, que pese a ser una comedia no parece estar en los planes de futuro de FOX (algo más que comprensible viendo su más que horrible regreso en lo que a audiencias se refiere). Tampoco sabemos nada de ‘Alcatraz’ y ‘The Finder’, aunque personalmente me inclino más por la cancelación que por una segunda temporada. ¿Y ‘Fringe’? Parece que la cadena en esto no cambiará su tradición y seguramente nos mantendrá en vilo hasta última hora.

Vía | Tv By The Numbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Bones’ renueva y tendrá octava temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios