Sigue a Vayatele

revenge

Más familia Grayson, más Emily y más Hamptons desde mañana martes 27, a partir de las 21:30 horas en el canal FOX España. La segunda temporada de una de las series revelación del 2011 abrirá las puertas a nuevos misterios, intrigas, pasiones y sentimientos de alto voltaje en el fabuloso contexto de unas familias adineradas en las que no es oro todo lo que reluce.

La serie creada por Mike Kelley y protagonizada, entre otros, por Emily Van Camp, Madeleine Stowe y Gabriel Mann se ha convertido, para muchos espectadores que esperan semana tras semana un nuevo episodio, en una ficción imprescindible. ‘Revenge‘ parece haber superado con creces la conocida etiqueta de “guilty pleasure” para alzarse como un gran serial del que sus espectadores pueden sentirse orgullosos por la calidad que rezuman sus tramas y giros.

Con elementos de las grandes novelas del siglo XIX, ‘Revenge’ ha sabido recuperar el fervor por la telenovela de los 80 en las que familias adineradas se daban zancadillas para alzarse con el poder, uniéndole elementos más contemporáneos y revisitando personajes para conseguir una identidad más moderna y del gusto de los espectadores del momento. ¡Ah! Y podéis disfrutar de esta segunda temporada por partida doble, pues Divinity también la ofrece a partir del 29. Parece que, esta vez sí, las cadenas españolas se han dado prisa en traernos una de las ficciones más aclamadas. Ojalá cunda el ejemplo.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro razones para ver ‘Revenge’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios