FOX ignora las malas audiencias y otorga temporada completa a 'The Mindy Project' y 'Ben & Kate'

Sigue a Vayatele

themindyproject.jpg

Lo de las grandes networks americanas está siendo digno de estudio este año. Precisamente ayer en nuestra sección Edición USA comentábamos cómo es extraño que aún no tuviéramos ninguna cancelación, con varias series de FOX compitiendo por ese dudoso honor. Las desastrosas audiencias que algunos estrenos están consiguiendo no parecen acabar de convencer a unos directivos que quieren evitar, a toda costa, acaparar titulares negativos siendo la primera cadena en cancelar algo esta temporada.

O eso pensaba yo, hasta que FOX ha anunciado que tanto ‘The Mindy Project’ como ‘Ben & Kate’ tendrán más episodios. Concretamente, a la primera se le añaden nueve capítulos y a la segunda seis, con lo que completarán sus primeras temporadas. Repasemos brevemente las audiencias que tuvieron sendas comedias la semana pasada: ‘Ben & Kate’ 3.32 millones de espectadores y 1.6 en la franja demográfica de adultos entre 18 y 49 años, mientras que ‘The Mindy Project’ la superó por los pelos con 3.68 millones y 1.9 en la demo. De ahí la sorpresa que supone esta decisión.

Con este anuncio, podemos sacar tres conclusiones. La primera, que FOX se conforma con resultados bastante bajos viendo lo visto este año con sus estrenos. La segunda, que ‘Raising Hope’ tiene muchas posibilidades de volver el año que viene pese a su baja audiencia, ya que ni las nuevas comedias lo están haciendo mucho mejor y ya apunta maneras para la sindicación. Y, finalmente, que de ‘The Mob Doctor‘ sigue sin saberse nada sobre una hipotética temporada completa, así que salvo que la cadena nos de una sorpresa mayúscula, parece que aquí se cumplirán todas las predicciones y no tardará mucho en caer.

Vía | TVbythenumbers
En ¡Vaya Tele! | ¿Cuál será la primera cancelación del año en Estados Unidos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios