FOX hace honor a su fama de "cancela-series" y retira 'Ben and Kate' de su parrilla

Síguenos

Ben & Kate

Malas noticias para todos los seguidores de ‘Ben and Kate’. La comedia, que se estrenó este año en FOX con audiencias más que discretas, acaba de ser retirada de emisión por parte de su propia cadena. La decisión entra en efecto desde ya, por lo que el episodio programado para el martes que viene no se emitirá. En su lugar, de momento FOX optará por emitir ‘Raising Hope’, formando bloques de una hora de esta otra serie, hasta que entre en escena ‘Hell’s Kitchen’. A partir de ahí harán un popurrí, con cada martes emitiendo una cosa distinta.

¿Qué significa esto para ‘Ben and Kate‘? Pues, si bien no hay confirmación oficial, podría decirse que la serie está cancelada. Las cadenas no suelen anunciar esto (es como reconocer en público sus fracasos), pero sus “retiradas indeterminadas de parrilla” son eufemismos perfectos para evitar la palabra que empieza por “c” y que tanto miedo les da. Ya vimos un caso similar ayer con ‘Don’t Trust the B—— in Apartment 23’.

Y a efectos prácticos, ¿qué ocurre con el resto de capítulos no emitidos? Al parecer la serie está rodando su capítulo 15 y completará el resto de episodios hasta los 18 encargados. ¿Cuándo se emitirán? Eso ya se desconoce. Pueden optar por “quemarlos” algún fin de semana, pueden reservarlos y emitirlos en verano cuando nadie esté viendo la televisión o directamente pueden guardarlos en el cajón de las series canceladas para que nunca vean más la luz. Dependiendo de FOX, quién sabe qué opción elegirán.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Ben and Kate’, una comedia entrañable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios