Síguenos

Seth MacFarlane promocionando 'Ted'

Seth MacFarlane va a seguir intentando dominar el universo de la ficción audiovisual, ya que no sólo no se conforma con haber iniciado una prometedora carrera en la gran pantalla con la divertida ‘Ted’ (2012) y ser el presentador de la inminente próxima entrega de los Oscar, sino que hace unos minutos acaba de saberse que Fox ha dado luz verde a su último proyecto televisivo.

La gran novedad de esta serie aún sin título es que será la primera en acción real con el sello de MacFarlane tras varias exitosas experiencias en el mundo de la animación tras su fulgurante aparición con la ya decadente ‘Padre de Familia’. Sin embargo, no todo el mérito recae en manos de MacFarlane, ya que han sido Alec Sulkin y Wellesley Wild, con los que escribió el guión de ‘Ted’ y que ya habían trabajado en varias producciones televisivas suyas, los autores de la misma, centrándose su labor en ejercer como productor ejecutivo junto a Sulkin y WIld.

Eso sí, el humor característico de sus obras está más que asegurado en una serie que girará alrededor de dos hombres ya en la treintena que gozan de una exitosa carrera profesional, pero todo se complicará cuando sus temibles padres decidan mudarse con ellos sin consultarles. La premisa, aparte de – deliberadamente- absurda, suena a que se agotará con rapidez, pero mejor no dejarse llevar por el pesimismo.

La aprobación por parte de Fox para convertirse directamente en una serie sin necesidad de rodar el piloto es algo bastante inusual, pero se ve que los ejecutivos de la cadena se han enamorado del libreto del primer episodio y han decidido que no hacía falta más trámites. También es cierto que la cancelación del proyecto estaba asociada a una importante multa económica. Sea como sea, la serie formará parte de la parrilla de Fox para la temporada 2013/2014, siendo la segunda novedad confirmada tras la producción que Michael J. Fox protagonizará en NBC.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Seth MacFarlane, creador de ‘Padre de familia’, presentará los Oscars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios