Síguenos

Imagen de Kevin Costner en 'Hatfields & McCoys'

Los premios a la mejor miniserie o tv movie de los Emmy suelen pasar bastante desapercibidos ante la cólera colectiva que surge ante algunos de los ganadores en las categorías de series dramáticas o de comedia, lo cual es una pena, ya que ahí también podemos encontrar productos televisivos de mucho nivel. Este pasado domingo ‘Hatfields & McCoys‘ consiguió llevarse para casa premios tan destacables como los de mejor actor y mejor actor secundario en ese apartado, algo que ha aprovechado Fox Crime para anunciar que ellos van a emitir ‘Hatfields & McCoys‘ en exclusiva en nuestro país.

Para aquellos que no estéis familiarizados con ‘Hatfields & McCoys’, comentar que la miniserie se centra en la rivalidad entre dos familias americanas que vivían en la bifurcación del río Tug a mediados del siglo XIX. Su enemistad comenzó con la muerte de uno de los integrantes de la familia McCoy, pero fue enquistándose con los años, tanto por vías legales como recurriendo indiscriminadamente a la violencia. El gran protagonista de la función es Kevin Costner como el patriarca de los Hatfield, pero en ella también podremos ver a otras caras populares como las de Bill Paxton, Tom Berenger, Jena Malone o Powers Boothe, mientras que tras las cámaras encontramos a Kevin Reynolds, antiguo colaborador de Costner, tan en grandes éxitos como ‘Robin Hood, príncipe de los ladrones’ como en sonados batacazos tipo ‘Waterworld’.

‘Hatfields & McCoys’ consta de tres episodios de unos 90 minutos de duración cada uno que Fox Crime comenzará a emitir el próximo 7 de noviembre, emitiendo uno cada semana hasta su finalización el 21 de ese mismo mes. os recuerdo que la miniserie consiguió unas cifras de récord en su emisión en History (que también la produjo), ya que los tres episodios estuvieron por encima de los 13 millones de espectadores, lo cual la convirtió en la emisión más vista en la historia del cable si dejamos de lado las retransmisiones deportivas. ¿Conseguirá un éxito similar en nuestro país? Lo dudo bastante, pero siempre es bueno que las miniseries interesantes como ésta acaben viéndose en España.

En ¡Vaya Tele! | ‘Hatfields & McCoys’, una miniserie correcta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios