Sigue a Vayatele

terranova1


Casi era la crónica de una muerte anunciada. Si quería renovar ‘Terra Nova‘ por una segunda temporada, Fox tendría que haberlo anunciado hace varias semanas, para dar tiempo al equipo de la serie a iniciar el rodaje con la suficiente antelación para tener listos los capítulos antes del mes de septiembre, pero la falta de noticias, en este caso, sí implicaba malas noticias. Finalmente, la serie ha sido cancelada después de una primera temporada que terminó en diciembre con unas audiencias que, sin ser especialmente malas, no eran todo lo buenas que Fox esperaba para una serie tan costosa y, a priori, tan ambiciosa.

‘Terra Nova’ fue perdiendo poco a poco el favor del público, después de haber sido uno de los estrenos con mejores audiencia del otoño. El tono demasiado ligero y poco inspirado, a pesar de que tuvo algunos destellos de que, si los guionistas, la serie podía ser más entretenida, probablemente tuvo algo que ver con esa pérdida de interés por parte de los espectadores. Con esta cancelación, Fox todavía tiene que decidir el futuro de otro de sus estrenos de este año, ‘Alcatraz‘, cuyas audiencias tampoco están siendo buenas en las últimas semanas y que, de hecho, parece dirigirse inexorablemente también hacia la cancelación.

Así las cosas, no es ninguna sorpresa que la cadena haya decidido lanzar toda su maquinaria promocional detrás de ‘Touch‘, que tuvo buena acogida en su preestreno en enero y que se estrenará el 22 de marzo aprovechando el lead in de ‘American Idol‘, el mejor que Fox puede darle. La serie de Kiefer Sutherland es, ahora mismo, la única esperanza de que algunos de los estrenos del canal de esta temporada sea un éxito, y el año que viene veremos, seguramente, muchas caras nuevas en la parrilla de Fox. Y sí, hay rumores de que sus productores van a ofrecer ‘Terra Nova’ a otras cadenas, pero yo no me haría muchas ilusiones.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | ¿Llegará ‘Terra Nova’ a tener segunda temporada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios