Síguenos

'Sleepy Hollow'.

Una serie con Greg Kinnear, otra de J.J. Abrams y un drama de los creadores de ‘Fringe’. Estas son algunas de las novedades que FOX ya ha anunciado que traerá su programación de otoño, que en total tendrá nueve nuevos proyectos. Y es que, si bien el canal fue precoz a la hora de renovar sus series, también se ha adelantado para anunciar qué podremos ver en nuestras pantallas a partir de septiembre.

En el terreno dramático, llama la atención la adaptación del relato corto de Washington Irving ‘Sleepy Hollow’, conocido por haber sido llevado al cine por Tim Burton, y cuyos responsables son Alex Kurtzman y Roberto Orci. Hay expectación, por lo tanto, ya que ambos habían trabajado antes para la cadena con ‘Fringe’ y dicen haberse planteado el proyecto como una serie de aventuras. Girará alrededor de Ichabod Crane, un hombre resucitado dos siglos y medio después, y que deberá ayudar a una agente de policía a resolver misterios que se remontan a su época.

Otra propuesta que suena arriesgada es ‘Almost Human’, producida por J.J. Abrams y creada por J.H. Wyman, el showrunner de las últimas temporadas de ‘Fringe’. Situada 35 años en el futuro, seguirá a una pareja de policías algo atípica: un agente que siente aversión por los robots y un androide que, de repente, empieza a sentir emociones.

Rake’, en cambio, es el remake de una serie australiana con el mismo título creada por Peter Duncan, que se ha mudado a los Estados Unidos para adaptarla. Un drama legal cuyo protagonista Keegan Dane, interpretado por Greg Kinnear (‘Mejor… Imposible’, ‘Los Kennedy’), es un abogado caótico en lo personal pero que disfruta cogiendo los casos más difíciles con optimismo. Y, finalmente, el último drama comprado por FOX es ‘Gang Related’, una serie de acción que tendrá a Locke Terry O’Quinn de jefe de una brigada que combate las bandas más peligrosas.

Seth McFarlane se pasa a la acción real

Los agentes de la ley, según parece, estarán por todas partes en la programación de la FOX porque hasta una de las comedias encargadas tendrá a dos policías de protagonistas. Esta es ‘Brooklyn Nine-Nine’, de los responsables de ‘Parks and Recreation’ Mike Schur y Dan Goor, y que contará con Andre Braugher (‘Homicide’, ‘Last Resort’) y Andy Samberg (‘SNL’).

Kevin Biegel, co-creador de ‘Cougar Town’, intentará transportar lo entrañable de Jules y compañía a su nueva serie, ‘Enlisted’, sobre un grupo de inadaptados en una base militar de Florida. Alexis Bledel, que el año pasado se paseó por ‘Mad Men’, volverá a la televisión con Jason Ritter (‘Parenthood’) y ‘Us & Them’, el remake de la serie inglesa ‘Gavin and Stacey’.

Christopher Meloni (‘Ley y Orden: UVE’) protagonizará ‘Surviving Jack’, basado en una novela de Justin Halpern, quien también será el encargado de adaptarla y que se hizo famoso por otro libro convertido en serie, ‘Shit My Dad Says’. Y, finalmente, el colaborador habitual del canal Seth McFarlane probará suerte con ‘Dads’, una serie de acción real para la que ha contado con Alec Sulkin y Wellesley Wilf, sus cómplices en ‘Ted’, uno de los taquillazos cinematográficos de 2012.

Para saber cuándo se emitirán y deducir cuáles son las grandes apuestas, habrá que esperar al lunes. Entonces la FOX presentará su programación provisional a los anunciantes, en los tradicionales upfronts de mayo.

Vía | Vulture
En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2013: Todo lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios