Sigue a Vayatele

raising hope

El presidente de Fox, Kevin Reilly, ha confirmado ante la prensa que la cadena expandirá sus franjas de comedia de cara a la próxima temporada. Hablamos de series de imagen real, ya que las comedias animadas del domingo tienen su hueco hecho independientemente de las otras. Esto significa no sólo que habrá más sitcoms en la parrilla, sino que además las actuales tienen más probabilidades de volver.

En la presente temporada Fox contaba con sólo dos slots de sitcom en toda su semana (como decimos, sin contar el domingo) que tenían lugar los martes donde se emitían ‘Rainsing Hope’ y ‘New Girl’ acompañando a ‘Glee’, y el resto de espacios eran para dramas o dramedias. No obstante, la cadena ha emitido otras sitcoms además de las nombradas como ‘I hate my teenage daugther’ (ya cancelada) o ‘Breaking in’ programándola en los huecos que dejaban los parones de otras series. Pero la próxima temporada serán cuatro las sitcoms que emitan en horario regular.

La noticia pone de repente a ‘Raising Hope’ en muy buena posición. La renovación de ‘New Girl’ se da por hecho y ‘Breaking in’ es prácticamente cadáver, en cambio ‘Raising Hope’ se encontraba en la cuerda floja, como os contábamos en Edición USA. Con sólo dos huecos para comedia, lo normal hubiese sido cancelar ‘Raising Hope’ para dejar espacio a una nueva serie la próxima temporada, pero contando con cuatro huecos sería raro que apostasen por tres nuevas. Así que si la serie de Martha Plimpton no lo hace muy mal, tiene bastantes opciones de ser renovada.

Vía | TVbythenumbers
En ¡Vaya Tele! | Edición USA: ‘Alcatraz’ se despide con mínimo, ‘Mad Men’ regresa con fuerza, esperanza para ‘Community’ y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios