Compartir
Publicidad

Filmin suma nuevas series británicas con 'Indian Summers' y 'Close to the enemy'

Filmin suma nuevas series británicas con 'Indian Summers' y 'Close to the enemy'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Filmin no es conocida, precisamente, por su catálogo de series. Su especialidad es el cine independiente y de autor, pero sí que ha ido incluyendo diferentes producciones televisivas que van desde títulos de Antena 3, como 'La embajada' o 'Vis a vis', a clásicos como 'Holocausto', anime y, sobre todo, muchas series británicas. Hay, de hecho, algunas que no se han visto en televisión en España, y esos estrenos se van a continuar a lo largo de las próximas semanas.

En virtud del acuerdo firmado entre la plataforma de streaming y la distribuidora All3Media, Filmin va a añadir a su catálogo cinco nuevas series procedentes del Reino Unido. Las más destacadas bien pueden ser dos. Una es 'National Treasure', en la que Robbie Coltrane y Julie Walters protagonizan la historia de un famoso cómico caído en desgracia por un escándalo de abusos sexuales, con connotaciones inevitables a la polémica de Jimmy Savile), y la otra es 'Indian Summers', o 'El fin de un imperio', que es un drama familiar ambientado en la India en 1932.

Estas dos producciones llegarán a Filmin en noviembre, después de que se hayan estrenado la última temporada de 'Accused' y 'Safe house', dos títulos más encuadrados en el policiaco. Ya en diciembre se estrenará, al mismo tiempo que en el Reino Unido, 'Close to the enemy', un drama de espías ambientado en el Londres de la Segunda Guerra Mundial y creado por Stephen Poliakoff, responsable de otra serie que también puede verse en Filmin, 'Dancing to the edge'. Tiene un reparto impresionante,

En ¡Vaya Tele! | Filmin distribuirá los contenidos de Adult Swim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos