Síguenos

Falling Skies

Los fans de ‘Falling Skies‘ están de enhorabuena. Sin esperar a terminar la temporada, y aprovechando que esta semana tiene lugar la Comic-Con de San Diego (atentos a ¡Vaya Tele! que haremos un seguimiento con lo más destacado), TNT ha anunciado que renueva una de sus series estrella por una tercera temporada. El encargo de episodios es el mismo que el de años anteriores, un total de diez capítulos que podrán verse en el verano de 2013.

Por si alguien aún no lo sabe, ‘Falling Skies‘ es una serie post-apocalíptica que tiene como marco la invasión de la Tierra por unos alienígenas con muy mala leche y muy avanzados tecnológicamente. Tan avanzados que son capaces de crear grandes robots inteligentes y asesinos, controlar las mentes de los niños y volar a todo trapo con unas naves espaciales super modernas… pero que no encuentran el modo de acabar con un par de cientos de personas sin demasiado arsenal de guerra.

Al final es sólo una excusa para mostrar otra eterna serie de corte familiar donde los valores morales y el poder de la familia triunfan por encima de todo. Vamos, que sólo falta la madre con el delantal haciendo tortitas por la mañana. En cualquier caso, la serie obtiene casi seis millones de espectadores de media cada semana, siendo la líder del cable en la franja demográfica (adultos entre 18 y 49 años) y todo un éxito en ventas internacionales, por lo que la noticia no ha pillado a nadie por sorpresa.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Falling Skies’ sigue aburriendo a las piedras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios