Síguenos

VOTA

La audiencia… ha decidido… que el mejor estreno americano de este otoño 2012 sea… ¡‘Beauty and the Beast’! No, eso ya os adelantamos que no ha ocurrido. Después de varios días votando por vuestras series favoritas de estreno, por fin tenemos los resultados con notas del 1 al 10 (ninguno llega al 8, eso también os lo adelanto) y el panorama es bastante desolador. Se repite una vez más la tónica del año pasado, con un inicio de temporada bastante mediocre en lo que a nuevas series se refiere, y un pesimismo generalizado sobre lo que pueden dar de sí cada una de ellas.

Las tres series mejor valoradas por vosotros son ‘Arrow‘ (7,46), ‘Last Resort‘ (5,84) y ‘Go On‘ (5,58), con más de un punto y medio de diferencia entre el primer y segundo puesto, dejando claro que el flecha verde es el que más os ha gustado este año; una serie de The CW, curiosamente. Los editores de ¡Vaya Tele! también pusimos a ‘Arrow’ y ‘Last Resort’ en el Top 3, pero sustituyendo a ‘Go On’ por ‘The Neighbors‘, a la que vosotros le dais poco más que un aprobado.

En la parte baja de la tabla hay que destacar que ninguna serie ha bajado del 2 en vuestras puntuaciones, siendo las peores ‘Guys With Kids‘ (2,64), ‘Animal Practice‘ (2,78) y ‘The Mob Doctor‘ (2,79). Y yéndonos a las series de las que más se ha hablado en este inicio de temporada, hay que destacar que tanto ‘Revolution’ como ‘Elementary’ han conseguido el aprobado por vuestra parte, mientras que ‘The Mindy Project y Vegas’ no consiguen demasiado seguimiento. La tabla completa de puntuaciones la tenéis a continuación.

Opinión lectores

En total han sido más de 400 votos de nuestros lectores, siendo ‘Revolution’ la serie que más votos recibió (322), seguida de ‘Arrow’ con 310. ¿Las que menos? ‘Underemployed’ (122), ‘Malibu Country’ (132) y ‘Made In Jersey’ (144). Os agradecemos a todos la participación y esperamos que esta experiencia sirva para que más de uno pueda terminar de hacer criba a la hora de ponerse con nuevas series.

En ¡Vaya Tele! | Estrenos americanos de Otoño 2012: La puntuación de los editores de ¡Vaya Tele!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios