Síguenos

buffy-estrellas.jpg

Interrumpimos la fiesta improvisada que varios editores de ¡Vaya Tele! estamos celebrando por la renovación de ‘The Good Wife’ para volver con una nueva entrega de nuestra sección Estrellas Invitadas, en la que destacaremos los posts de la blogosfera teléfila que más nos han llamado la atención de la última semana.

  • El pasado 10 de marzo se cumplieron 15 años desde el estreno de ‘Buffy Cazavampiros’. La serie, un éxito entre los fans que no tardó demasiado en convencer a la audiencia, no tuvo una vida nada fácil en parrilla. En Seriéfilo precisamente nos cuentan todos los detalles de lo que sucedió detrás de las cámaras.
  • ¿Escuchas hablar a todo el mundo de ‘Community’ pero no sabes por dónde empezar a verla? Entonces léete este post de Crítico en Serie, te sacará de dudas y te ayudará.
  • Lo confieso: a mí también me ha enganchado ‘Revenge’. Es un culebrón más, sí, pero un culebrón bien hecho. En Series a la parrilla diseccionan lo que llevamos de temporada (eso sí, con spoilers para aquellos que no vayan al ritmo de emisión americano). Guardadlo en favoritos porque muchos tendremos que leerlo el 11 de abril, cuando la serie vuelva del parón que está sufriendo actualmente.
  • Cuando veo un artículo bien escrito y fundamentado sobre ‘The Wire’, me resulta imposible no enlazarlo. En este caso es Fuertecito el que nos habla de ella. Una lectura muy recomendable.
  • Terminamos con un post bastante curioso visto en Un Zombie frente a la TV, en el que recopilan varios wallpapers televisivos bastante originales y divertidos. ¿A qué esperas para cambiar el tuyo?

Damos por terminada la sección de hoy no sin antes recordaros que podéis hacernos llegar cualquier sugerencia para nuestras Estrellas Invitadas a través de nuestro formulario de contacto. Ahora si me permitís, me ausento para seguir con la celebración, que, como suele decirse, la noche es joven.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios