Sigue a

Estrellas Dexter

Que las cadenas norteamericanas se hayan tomado varios días de vacaciones la semana pasada no significa que los bloggers hayan hecho lo mismo. A continuación, y como cada miércoles en Estrellas Invitadas, os ofrecemos una selección de artículos que nos han llamado la atención. Os recomendaremos series, os contaremos alguna curiosidad y hasta hablaremos de Eurovisión. ¿Nos acompañas?

  • La segunda temporada de ‘American Horror Story’ está causando sensación, tanto de gente que la adora como otros que consideran que ha pegado un bajón respecto a la primera. En el primer grupo de espectadores se encuentran los chicos de Poppol, que además nos dan diez razones por las que la serie de Ryan Murphy es todo un éxito.
  • Reconozco que esta temporada de ‘Dexter’ me está encantando. Por fin se han salido de la plantilla y cada capítulo es más interesante que el anterior. En En Diferido nos hablan un poco de la trama actual (ojo, con spoilers si no la seguís al día) y de la evolución de los principales personajes.
  • No me canso de recomendar ‘Homeland’, pero ahora cada vez que me alguien me pregunte por la serie les remitiré a este post en Carrusel de Series en el que Moltisanti nos da diez razones para verla. Imposible no convencer a nadie con esos argumentos.
  • En breve muchas series americanas comenzarán su parón navideño. Por si buscáis alguna recomendación para sustituir este vacío, en A ver series nos recomiendan ‘Accused’, un drama británico “duro, emotivo e impactante”.
  • Seguro que en más de una ocasión os habéis preguntado qué hace Autocontrol. En Bloggin Zenith nos lo explican, con motivo del seminario que organizó la asociación el pasado 23 de noviembre.
  • En Todo sobre series TV nos hablan de la situación actual de la parrilla americana y del funcionamiento de las audiencias, así como de las novedades que presentarán los sistemas de medición durante las próximas semanas.
  • Aún quedan unos cuantos meses para Eurovisión, pero seguro que se os ocurre algún artista que se merecería ir al festival representando a nuestro país. En Happing destacan a Roko, concursante de ‘Tu cara me suena’, que durante el pasado programa interpretó la canción ganadora del año pasado.

Y con esto nos despedimos hoy hasta la semana que viene. Os recordamos que, como siempre, podéis enviarnos vuestras sugerencias de artículos que os hayan gustado especialmente a través de nuestro formulario de contacto. ¡Nos vemos en unos días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios