Sigue a Vayatele

estre

Como cada miércoles, os ofrecemos nuestras ‘Estrellas Invitadas’ esa sección en la que tratamos de recopilar los artículos sobre televisión que hemos podido leer en Internet y que nos han resultado más interesantes. Un pequeño viaje por el mundo de la blogosfera en la que artículos sobre tramas, personajes, alegrías y decepciones tienen cabida.

  • Para empezar, nos acercamos hasta TV killed the movie star y un artículo que ha dedicado a ‘The Neighbors‘, la serie de ABC a la que el autor del post considera una de la revelaciones más positivas de esta temporada.
  • En Bloggin Zenith, podemos encontrar un interesante post que nos explica cómo el concepto de segunda pantalla está implantándose en nuestra televisión nacional. El famoso fenómeno “tróspido” es uno de los puntos fuertes del análisis.
  • Desde Adicta en series, un recuerdo para la tercera temporada de ‘Downton Abbey‘, una serie que se encuentra entre las favoritas de muchos de los amantes de la ficción de época.
  • Chica de la Tele reflexiona sobre el concepto de “culebrón”. Nos explica qué es y qué de bueno tiene tanto para una serie como para un espectador, tratando de eliminar ciertas connotaciones negativas que otros incluyen en su definición.
  • Es el turno de acercarnos a Crítico en Serie para descubrir un post dedicado a ‘Arrow‘, esa ficción sobre el héroe de cómic. Para muchos, es una de las revelaciones de la temporada, de la mano de este artículo, algunas de las razones que pueden explicarlo.
  • Desde Númerocero, un interesante artículo que reflexiona sobre las series que “pierden” a sus creadores y cómo afrontan esa nueva etapa. Entre los ejemplos que cita, ‘Community‘, ‘El ala oeste de la Casablanca’ o ‘Las chicas Gilmore’.

Eso es todo por hoy, ya sabéis que agradecemos mucho vuestras sugerencias, que nos ayudan a descubrir semana a semana buenos artículos e interesantes contenidos. Si nos queréis hacer llegar cualquier información, no dudéis en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios